Master Liu Deming

Heredero del Linaje Liu He Zi Ran Men en 5a. Generación

Master Liu Deming es heredero de la Tradición Liu He Zi Ran Men en 5a. Generación, y es uno de los Maestros contemporáneos más sorprendentes y prolíficos. Comenzó sus estudios de artes marciales a los ocho años con el Maestro Hong Zheng Fu, y posteriormente con el legendario Gran Maestro Wan Lai Sheng, antes de graduarse en Educación Física en la prestigiosa Universidad de Pekín.

Ha enseñado en el famoso Templo Shaolin, en el reconocido Instituto de Educación Física de Fujian (en donde fue Director del Departamento de Artes Marciales durante once años) y en su propia academia “The Ziranmen Kung Fu Academy” en Melbourne, Australia entre muchos otros.

El Maestro Liu Deming es una persona muy generosa, sensible, vital y llena de alegría. Ha viajando por el mundo compartiendo sus profundos conocimientos de manera clara y amena, a la vez que continúa creando nuevas Formas, explorando nuevos métodos, e innovando en su manera de impartirlos.

Fotografías cedidas por el Maestro Liu Deming

Descubriendo al Maestro Liu Deming

¿Por qué comencé a practicar el Ziran Qigong con el Maestro Liu Deming?. Espero que mi experiencia de recuperarme de un par de hernias discales lumbares sin cirugía, también inspire y sirva a otras personas con problemas de salud, a encontrar su camino hacia la autosanación: el cuerpo tiene la capacidad de autoregenerarse.

Cursos Internacionales

Debido a la pandemia, el Maestro Liu Deming ha suspendido sus viajes y sus Cursos Internacionales fuera de Australia, lugar en donde reside actualmente.

Por el momento, no hay cursos programados.

Biografía del Maestro Liu Deming

Desde su inicio en las artes marciales a los ocho años y sus Maestros, hasta su paso por la Universidad de Deportes de Pekín y el Templo Shaolin. Narrada por él mismo en una conmovedora entrevista filmada en Barcelona en la que se incluye la transcripción escrita del diálogo.

Noticias y Videos

Ultimos vídeos y publicaciones del Maestro Liu Deming desde Australia en Ziran Qigong Facebook.

Recordando las palabras mágicas: Chi Kung

De madrugada y sin poder dormir más horas por el dolor en la espalda (provocado un par de hernias discales en las lumbares que bloqueaban la médula espinal), me puse a pensar en qué ejercicio podía hacer sola y en la casa con fines curativos tal y como lo había sugerido -entre otras cosas- el […]

Descubriendo al Maestro y al Ziran Qigong

Después de recordar las palabras mágicas «Chi Kung», descartar muchos videos disponibles online e intentar infructuosamente seguir otros más, uno de ellos captó mi atención porque estaba filmado en un espacio verde arbolado y con una luz cálida que me recordó esa tarde en el jardín de la casa de mi tío. Era del Maestro […]

Aviñón: tres años después

Una mañana después de la clase de Aqua Gym, Neus, mi maestra, me pidió si le podía enviar los videos del Maestro que practicaba para dárselos a una de sus alumnas que sufría de un problema en las lumbares. Al entrar en la página web por primera vez en muchos meses, descubrí con sorpresa que […]

PROXIMAMENTE: CURSOS INTERNACIONALES (2015-2019) Y LAS FORMAS DEL ZIRAN QIGONG

ARISEN ALBA

Un espacio dinámico en donde el arte, la salud, el movimiento del cuerpo y las experiencias de la vida se unen.

ZIRAN EUROPA – Discípulos del Maestro Liu Deming:

Ana Isabel Villaseñor

ARISEN ALBA
Barcelona y México
ana@arisenalba.com

Instructora de Ziran Qigong certificada en Francia por el Maestro Liu Deming (2019).